¿Quien soy?

Mi nombre es Ana Ruth Sánchez Iturbide, soy la desarrolladora de este sitio web dedicado a mi súper héroe favorito, Batman.

¿Por qué Batman es mi súper héroe favorito? Batman es solo un humano, pero se esfuerza más que los demás para llevar a cabo su lucha contra el crimen, es un gran estratega, piensa antes de llevar a cabo cualquier pelea, planea en tiempo real de acuerdo a como vaya cambiando la situación, por supuesto es muy inteligente, nunca busca rendirse.

Aunque a veces nadie lo note, se preocupa siempre por su familia, trata de protegerlos, pues no quiere perderlos. El ama, aunque no lo diga. En lo personal, he leído pocos comics acerca de Batman, y le han cargado de dolor, tanto físicamente como emocionalmente, por eso cuando algo lindo me sucede me alegro mucho, y cuando algo terrible le pasa me duele.

Me parece un personaje muy admirable, a pesar de todo, su combate, lo cansado que este, continua, podría matar y acabar con todo, pero eso no lo haría como es ahora, sigue su código que es nunca matar, se mantiene centrado, sin dejarse llevar por impulsos, y por supuesto es valiente, pone el ejemplo, puede tener miedo, pero aun así hace lo que debe hacer. Todo por mantener a salvo su ciudad y su familia.

imagen de noticia