.

Action Comics número 1 (abril de 1938)

La aventura de doce páginas de Superman fue solo una de varias historias publicadas en el primer volumen de Action Comics, que se concibió como una antología.

Louis lane

Action Comics número 68 (noviembre de 1943)

"Superman era un personaje muy serio cuando Siegel y Shuster lo crearon”, dijo Uslan. “Era un combatiente de la injusticia social; iba tras políticos corruptos y mafiosos que abusaban del ciudadano común"

superboy

Action Comics número 241 (abril de 1958)

Luego del declive en las ventas después de la Segunda Guerra Mundial, los cómics de superhéroes comenzaron a recuperarse a mediados de la década de 1950 en el periodo conocido como la Época de Plata. Los fanáticos e historiadores han debatido el comienzo exacto del periodo.

Action Comics número 270 (septiembre de 1960)

Sanderson recordó The Old Man of Metropolis como una de las historias más aleccionadoras. A pesar del hecho de que los principales lectores de los cómics eran niños, el Hombre de Acero tiene la oportunidad de observar su infeliz futuro: es viejo y lo han olvidado. ¡Pobre Luisa!




Action Comics número 583 (junio de 1986)

anderson describió Whatever Happened to the Man of Tomorrow?, de dos partes, no solo como una de las mejores historias de Superman, sino como una de las más grandes historias en el género de los superhéroes.

comic6

Action Comics número 584 (octubre de 1986)

En julio de 1986, DC comenzó a publicar la serie de seis partes Man of Steel, del escritor y artista John Byrne, en la que se reinició la historia de Superman, por lo menos temporalmente, como el único sobreviviente de Krypton.

comic7

Action Comics número 601 (abril de 1988)

omo serie mensual, le habría tomado a Action más de 83 años llegar al número mil, pero la serie se convirtió temporalmente en una publicación semanal.

scomic8

Action Comics número 662 (enero de 1991)

Que John Byrne volviera a imaginar a Clark como una persona con más seguridad dio como resultado una ocasión trascendental: le propuso matrimonio a Luisa (en Superman 50, octubre de 1990) ¡y ella le dijo que sí! Sin embargo, ¿podría casarse con ella sin revelar su secreto? La respuesta es no.

comic9

Action Comics número 1 (septiembre de 2011)

En 2011, DC reinició su serie continua y volvió a presentar a los héroes como si aparecieran por primera vez. Escrito por Grant Morrison y dibujado por Rags Morales, este nuevo Action Comics número uno volvió a relatar los primeros días de Superman, cuando el héroe iba empezando: su personalidad era temeraria y sus poderes se estaban desarrollando.

comic10

Action número 1000 (abril de 2018)

La nueva versión de DC inicialmente fue un gran éxito en ventas, pero unos años después, los fanáticos ya estaban reclamando el pasado. DC respondió con Rebirth, una historia escrita por Geoff Johns y dibujada por varios artistas, con el propósito de restaurar lo que se había perdido, incluyendo el optimismo.