¡Batman se casará!

Portada Batman Año uno

Bruce Wayne, alter Ego del “Caballero de la noche”, le propuso matrimonio a Selina Kyle (Catwoman) en las páginas de Batman #24 de Rebirth. Ciertamente es una tierna noticia para nosotros los fans.

Los personajes se encuentran en lo alto de un techo (como es su costumbre), y Bruce se arrodilla con anillo en mano para pedirle matrimonio a Selina Kyle. Pero… ¿Qué pudo haber influido en Bruce para por fin tomar esta decisión?

Durante el arco argumental The Button, durante el reciente arco argumental The Button, que involucró a Batman y a Flash, el murciélago tuvo por primera vez la posibilidad de hablar con su padre, el Thomas Wayne de Flashpoint. Nuevamente su padre termina sacrificándose para salvarlo, y entre sus últimas palabras le deja algunos consejos. «No seas Batman» fue el primero, un tanto difícil de concretar, y «encuentra la felicidad» fue el segundo. Bruce escuchó ese consejo por parte de montones de personas a lo largo de su vida, pero finalmente escucharlo de la boca de su padre parece haber cambiado las cosas.

Fue hasta el #32 de Batman Rebirth, donde Selina dio el “Si”. Dando así pauta para los preparativos de la Boda, como el vestido de Selina el cual se ve en Batman #44. La boda podremos verla en Batman #50 que saldrá el 4 de julio, y se puede suponer que algún supervillano intente impedir o fastidiar la ceremonia cof cof el Joker cof cof, que probablemente se realice en la privacidad de la 'baticueva'.

"Todos han hecho la venganza, todos han hecho eso de 'la noche es tan oscura'. Darle más dolor a Batman no da a conocer nada nuevo sobre su personalidad, porque ya ha soportado toda la pena que ha podido. Pero darle amor y felicidad, que se combina con la tragedia de su pasado, resulta en algo nuevo que nunca se ha hecho antes" menciona King, el escritor, dándole un nuevo giro a este famoso y enigmático personaje.