¡La batifamilia va a BatBurger!

En Batman #16, el cómic publicado por DC Comics, se concretó una particular reunión entre la denominada bati-familia.

Ante el problema que representa el Psico-pirata, que es una historia que ha marcada a los números de esta serie regular escrita por Tom King, que en este número además contó con la colaboración de David Finch, Jordie Bellaire y John Workman, el grupo de héroes de Gotham decide reunirse lejos de la Baticueva ante la gran amenaza que implica el villano Bane, quien quiere al Psico-pirata de regreso.

Como parte de una idea de Dick Grayson, la reunión se concreta en el Batburger, un local de comida rápida que lucra con la figura del hombre murciélago. Por supuesto, Bruce Wayne no está contento una vez que un trabajador del BatBurger le pregunta si quiere “Jokerizar” sus papas fritas.

imagen de noticia

A la reunión también asiste el hijo de Batman y actual Robin, Damián Wayne, además del segundo Robin, Jason Todd, y un reciente aliado de Batman, Duke.

En medio de la conversación, mientras Bruce detalla los siguientes pasos a seguir, Duke se da cuenta de algo que simplemente no quiere creer: la forma en que el multimillonario se come una hamburguesa.

imagen de noticia

Bruce come una hamburguesa con cuchillo y tenedor. Según Dick Grayson, la explicación de todo radica en que Bruce fue criado por Alfred, por lo que sus costumbres no tienen relación alguna con la normalidad.

imagen de noticia

En lo personal considero este número súper divertido, a pesar de la razón por la que todos estaban reunidos ahí que era discutir sobre la llegada de Bane. Otras cosas chuscas que suceden, es que Dick ordena por Damián, al llegar su comida esta incluye un tipo cajita de regalo, primero le hace muecas a la comida diciendo que no era lo que quería, entonces prosigue a tomar la caja que contiene un juguete puede ser un muñequito de la batifamilia o de algún villano, resulta que Damián no quería que le saliera un juguete de Red Hood… solo puedo decir que la “suerte” no estuve de su lado en ese momento. Damián desprecia su juguete, entonces Jasón sin que este se dé cuenta se lo quita, entonces comienza una mini pelea entre ambos por el juguete.