Jonathan Samuel Kent

Lois lane

INFORMACIÓN
Verdadero Nombre: Jonathan Samuel Kent
Alias actual: Suoperboy
Familiares:
  • Clark ketn
  • Lois Lane (madre)
  • CARACTERISTICAS
    Genero: Hombre
    Altura: 149 cms
    Ojos: Azules
    Cabello: negro semi ondulado desaliñado
    DEBUT
    Primera aparicion: Convergencia: Superman #2
    En esta historia, Superman elimina de forma permanente sus poderes, estableciéndose con Lois bajo el alias de Jordan Elliott. Tienen un bebé juntos, al que llaman Jonathan. El Joven Jon muestra una gran resistencia al aplastar un carbón y convertirlo en un diamante. al ir creciendo su padre se preocupa mas por que sus poderes son cada ves mas fuertes y que le están dando habilidades como las de su padre como la super velocidad, super fuerza, etc.

    El Hijo de superman Elseworlds

    En esta historia, Jon Kent es un niño en crecimiento, el hijo de Lois Lane, cuyo padre está desaparecido desde hace algún tiempo. Comienza a descubrir que tiene super poderes, y que su padre es Superman. A poco despues, se da cuenta que debe rescatar a su padre.

    Los nuevos 52/ Tierra 0

    En la continuidad de los Nuevos 52, Jon Lane, Kent es el hijo de Superman y Lois Lane en un futuro alternativo. Su fisiología híbrido era inestable. Jon se enfermó y murió poco antes de cumplir 4 años. Bajo estas circunstancias, el villano Harvest secuestro y revivió a Jon, y lo entrenó para convertirse en un asesino de Meta-humanos por el bienestar de la historia. Sin embargo debido a su enfermedad Jon volvió a enfermar Harvest se vio obligado a crear un clon, Superboy, no sólo como una posible sustitución, sino también para estabilizar la fisiología de Jon

    imagen 1>

    El hombre de acero (2013)

    A pesar de luchar con las ramificaciones de su origen y habilidades extraordinarias, el joven Clark Kent (Henry Cavill) debe convertirse en un héroe y salvar a las personas que ama de una grave amenaza.

    imagen 2>

    Batman VS Superman (2017)

    Batman se enfrenta a Superman, temeroso de que su afán de poder termine nublando su lucha contra la injusticia y lo convierta en un villano. Mientras los héroes pelean, una amenaza terrible se cierne sobre la humanidad.

    imagen 3>

    Liga de la justicia (2018)

    Gracias a su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto de altruísmo de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo aún más peligroso.